Rosco, Roscón, Rosca de Reyes 2010

He tardado mucho en actualizar el blog porque me han operado de la vista, ahora tengo una visión como de jovencita, otra vez. Pero el coste es que no puedo estar demasiado tiempo ante la pantalla del ordenador. Ayer la pifié porque, intentando dar un nuevo diseño al blog, estuve más de tres horas ante la pantalla, por lo que hoy me desperté con dolor de ojos. Pero sigo empeñada en el cambio que ya me he cansado del diseño actual.

Terrible la jornada de lluvias y compras, pero siempre se suaviza amasando un Rosco de Reyes (parece que sólo en Sevilla le llamamos Rosco) y dejando que el olor del horno, al cocerlo, impregne toda la casa.
Como este ´vídeo es de los más solicitados en estos días por internet, lo dejo otra vez aquí porque me da “cosita” poner una receta de carne o de foie, que es lo que tengo a la espera de publicar.

Felices Reyes, y que os traigan lo que más necesitéis.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7u6WgueveHc&w=560&h=315]Videoblog de recetas

18 thoughts on “Rosco, Roscón, Rosca de Reyes 2010

  1. Hola LUZ ¡qué valor tienes operandote!yo soy muy miedosa con los ojos,te admiro,ja ja ja!espero que se te vaya pasando ese malestardelante del ordenador un beso y cuidate

  2. Luz no sabia de tu operacion, pero me alegra que ya estes mejor, y dime ¿es el mismo que yo hice el año pasado? creo que si, y si es asi, animo a todos a que lo hagan a mi me quedo estupendo y riquisimo, no es mio, se lo copie a Luz por supuesto, un abrazo y cuidate esos ojos

    Tenemos pendiente una comida en Jerez con las blogueras de alli, y las que se animen por supuesto, mi sobrina esta con las fechas, asi que si te animas nos veremos pronto, besos

  3. Hola Lola no tenía más remedio, las lentillas ya no las aguantaba y con gafas no hacía más que lagrimear. Pero además tenía tres hermanos operados, antes que yo, de lo mismo que yo, y habían quedado perfectamente. Son 10 minutos de nada.

    Toffe voy a seguir tus indicaciones.

    mamen, es el mismísimo Rosco, que esta mañana he desayundado. Me encantaría ir a Jerez, cuando lo hagáis dadme un toque por si puedo ir, que allí estaré.

    silvia, muchas gracias, ya estoy muy bien, aunque con algunas molestias matutinas antes de ponerme las goticas, pero genial¡¡¡

    Josemari, jajajjaaj Aitor creo que no se fía de mí después del primero. Sólo tine que dejarlo al horno algo más de tiempo, hasta que le meta un palillo de dientes y lo vea cocido.

  4. Feliz vista para éste 2010!!!! Cuídate mucho guapísima y el cambio del blog más adelante cuando puedas. El roscón, rosco tiene una pinta genial. Un besazo cosa guapa

  5. Montiser, el mío es de aire y sólo lo pongo abajo, Con el tuyo,sea de aire o no, deberías hacer lo mismo. Mil gracias y espero que te salga muy bien.

    Elvira, muchas gracias, el caso es que veo tan bien que no pienso que es demasiado pronto. Feliz 2010¡¡¡

  6. Hola, algo he tenido que hacer muy mal, pues no me ha salido. Llevo con el desde las 9 y ahora ire a comprar un Roscón para la noche. Tengo ganas de llorar.

    ¿ tendría tiempo de intentarlo otra vez ???

  7. Déjate de tonterías y no juegues con la vista ¿Vale? Pero estoy encantada con este roscón o “rosco” ¡Qué más da!

    Ahora mismo yo estoy esperando a que el mio se ponga gordito y colocarle sus frutitas, aunque no lo colgaré puede que si ponga una foto del resultado final.

    Y lo dicho Luz, cuidadín con el ordenata, ya lo pondrás guapo que te quedan 360 días por delante, de este año, se entiende 🙂

    Besitos mil.

  8. Hola, vivan los roscones!! lo que más me gusta de estos días es ver todos los roscones que pululan por ahí, y este ha quedado superioooor!!
    Yo ya tengo el mío horneando, y huele, ummmmmm
    Un saludo y felices reyes!!

  9. Si es que somos masoquistas a mi me pasó igual con la hernia y yo venga sentarme en esta silla incómoda delante del ordenador, este año no he hecho roscón, es que no se lo comen y me da pena…. el tuyo divino como no….
    Un beso guapa y felices reyes

  10. Es que esas manos amasando no tienen precio!!!!
    Me alegra que estés contenta con haberte operado, pero ahora te tienes que cuidar esos ojitos que mi madre dice que ojos y boca solo una.
    Besitos sin gluten, rosconera mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *