En Sevilla no para de llover. Ahora se ha convertido en un gesto normal ir a la calle con paraguas, como si fuéramos londinenses. Y las cosas siguen sin pintar bien, las prediccones dan más y más agua. Estamos mustios y tristones, parece que nos va a salir verdín por los tobillos y las muñecas, soñando con que asome el sol para irnos a la calle a disfrutar del buen tiempo, que a estas alturas la primavera siempre nos había dado algún caluroso anticipo.
Pero nada, como en el jardín del Gigante Egoísta, el invierno se ha instalado permanentemente en esta tierra.
Por eso, y para levantar el ánimo esta receta de chocolate, muy fácil, muy presentable y riquísima, que nos endulce el fin de semana. Por cierto que como es una tarta helada, mejor conservar lo que quede en el congelador.
Pero nada, como en el jardín del Gigante Egoísta, el invierno se ha instalado permanentemente en esta tierra.
Por eso, y para levantar el ánimo esta receta de chocolate, muy fácil, muy presentable y riquísima, que nos endulce el fin de semana. Por cierto que como es una tarta helada, mejor conservar lo que quede en el congelador.
Me voy a tener que ir a hacer una como ésta ahora mismo, me hace falta. Qué harta estoy del agua, yo, que soy de Bilbao!!!!!
Te ha quedado estupenda y tiene que estar deliciosa.
Un saludo, Begoña
Agua, no me hables, estoy hasta el gorro de tanta agua. Para más inri igual nieva mañana.
No conocia esta marquesa, me ha gustado mucho. Noble postre para gente humilde ¡Uf! que parrafada jajaja.
Me gusta mucho y me lo apunto para el próximo sábado.
Besos 🙂
Os quejáis de vicio, caen dos gotitas y ya estáis protestando. Si vivieráis en Galicia veríais lo que es llover de verdad día tras día, je,je aunque debo decir que estos días no ha llovido mucho. Hoy y ayer hemos tenido un tiempo bastante bueno.
Al tema, que me enrollo y se me va la pinza….La marquesa no se suele codear con los plebeyos por eso no me suena de nada, pero que me la anoto para cuando venga la aristocracia a comer a mi humilde palacio.
un biquiño
Holaaaa, una auténtica delicia para preparar en un finde lluvioso como bien dices. No me extraña que estéis aburridos ya, aqui en Madrid estamos también un poco cansados de tanta lluvia. Te ha quedado una marquesa tipitesa sensacional jajajja
Un besooo
te ha quedado genial! no conocía este postre. Se come congelada?? si se descongela se derrite? es decir, que si se puede cortar, o hay que conservarla en el congelador si no se come toda..
un beso!
Que buenísima esa tarta helada. Al menú de Chez Delantal, que son los postres que mas me gustan, los helados y las tartas heladas. A partir de ahora, no me saque la carta de postres. Este para todo el año.
Hoy estamos de llover sin parar y eso que teníamos planeado ir a la fiesta para el dia de la mujer aquí en mi ciudad, una pena al final en casita, oye me ha encantado esta tartita una delicia
Un beso cariño
Menuda pinta que tienen estas marquesas!!!!! ahora mismo probaría una…y el chocolate que me encanta…
Y el dicho ese de que la lluvia en Sevilla es una maravilla, sería otros años porque este, hija, es para morirse de pena!!!!!! yo, como asturiana que soy, no lo llevo muy mal, pero reconozco que es un engorro. Ya sabes paraguas plegable al bolso todos los días por si acaso….
Una marquesa estupenda y muy rica.
Lo del agua debe ser por habernos quejado tanto antes de que no habia agua, ahora dos tazas, bueno muchas más claro.
besos
que buena esta marquesa!!yo tambien me tomaria un buen trozo y el agua….hay como esta cambiando el clima yo en el norte y de agua nada un viento como para salir volando,ja,ja…
un besin
Tu estás cansada de la lluvia y a mí me sale la nieve por las orejas!!!!Hoy ha caído una nevada de esas que a mi hija le llegaba por la rodilla, vamos, una maravilla!!!! Y yo poniendo decoración de pascua,jaja, estoy por sacar los adornos de navidad,jajaja, voy a preparar tus marquesas y no me hace falta ni meterlas en el congelador, las saco al jardín y seguro que se conservan la mar de bien,jaja. Besos guapísima
Hola Luz, cuanto tiempo sin pasar por tu casa.
Esta tarta, como los juegos Geyper de nuestra época, tiene todas las virtudes reunidas.
Es de chocolate, fácil de hacer, rápida, y encima la tienes congelada para el día que quieras
No se puede pedir más.
Un beso desde el otro extremo de España, donde también llueve más que nunca.
Luz, que maravilla de tarta de sangre azul, y como has prosperado con los videos, estan preciosos, un besito preciosa
No hablarme de agua que ya tengo raices en las planta de los pies, demasie para nosotros que somos de secano.
A mi me han salido branquias, asi que este postre me viene de cine, para tomarmelo sin respirar…
Que rico, tengo ganas de probarlo, anoto.
Besos!
Te sigo por Youtube desde PonleMásAzúcar y tambien por aqui, y aunque veo las mismas recetas por doble cada vez que renuevas..cuanto mas las veo mas me gustan 😀 jajaja
Un besito!!