Pezones de Gorila

Mi hija mayor (la mal llamada Biowoman), tiene una amiga desde siempre, María, a la que le encanta guisar y es muy creativa, porque además es artista…pero de antes de estudiar Bellas Artes.

La receta de hoy es suya y ella viene de “artista invitada” (nunca mejor dicho), con esta deliciosa exquisitez y nos lo hemos pasado genial haciéndola en casa, ella se reía de las tomas que hacíamos y de las “fullerías” del tipo: “esto no lo sacamos”, “ahora lo pasamos por otra batidora mejor que ésta”, “cambiamos plato”.

Ha sido un placer verla guisar y espero que Miguel Vila, ” Colineta” enlace esta entrada en su sección de “Recetas imposibles“.

14 thoughts on “Pezones de Gorila

  1. Pedazo “gorila” p'a semejante pezón jejeje!!!

    Pero esto hay que probarlo, además como María es licenciada en B.B.A.A., igual que mi hija, ya se merece un 10, o mejor UN DOCE.

    Besitos mil a las tres (si hay alguien más por ahí que no veo os repartís los besos)

  2. A Maria: que buen futuro tienes. Harás feliz a los demás.

    A Biowoman: A ver cuando le robas el plató a tu madre, y para tu hermana, lo mismo.

    A Delantal: Vienen pegando estas jóvenes Luz. Qué poderío!!

    Muy rica la receta.

  3. Itzi, fue un ambiente estupendo, estábamos 4 mujeres, Camerawoman, de exámenes, venía cada vez que oída risas y fueron muchas. Luego nos sentamos a cenar esa delicia.

    Hilmar, pruébalo que está muy rico.

    Memen, bien has adivinado que éramos muchas, se lo diré a todas de tu parte. Tenemos que ir a verte este verano, a ver si podemos ir las tres.

    Sonia, el nombre de esta receta me hechizó.

    Margarida, jajajajja, dice mi hija que cuando los trozos de queso de cabra son más anchos el pecho del gorila es más exacto, que lo que hicimos el otro día son más de “monitos” jajajajaj. Me encanta la gente artista, Marga, un beso también para tu hija.

    Josemari, es cierto lo de María. Y espero hacerle a Biowoman una receta de couscous que le salen de maravilla, y a ver si es pronto que se me va.

    Pilar, jajajajja, nada me puede gustar más que la gente se divierta en este sitio. Un abrazo

  4. Pero que nena tan guapa, que ojazos!!!! Y que manitas tiene en la cocina!!! Tengo una receta bastante similar a ésta en mi blog, pero esas diferencias hacen que me entren unas ganas locas de probar ésta . Besos para tí, tu hija y a María!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *