Ensalada de pasta y piñones

Estos días son intensos porque se casa mi hija mayor, así que sigo intentando, siempre intentando, perder peso. He conseguido no poner durante el verano, se hace muy muy cuesta arriba, pero justamente ahora que se aproxima la fecha estoy esprintando.
Una fresca ensalada de pasta que nos comimos en junio es lo que traigo. Sencilla y rica. Espero grabar pronto otras cositas.
Este fin de semana vamos a Mijas, a un curso de pan con levadura madre que ha organizado Andrés de «El Amasadero«. Estoy deseando conocerlo porque es un encanto de persona. Y ver cómo hacen masa madre.



Videoblog de recetas

11 thoughts on “Ensalada de pasta y piñones

  1. Pues ya de vuelta, fin de vacaciones y de nuevo a pasearme por vuestras cocinas a babear.
    Tu ensalada divina Luz, sencilla, fácil, y divina para estos calores que aún no nos quieren dejar.

    Besines guapa 🙂

  2. Pues tiene que estar muy rica. El punto que le has dado con los pimientos, magnífico.

    Leí en un artículo que hay masas madres que heredan los hijos. A ver si haces una, me da que es muy difícil, y el año que viene me donas una parte 🙂

    Cuida la ingesta en Mijas ¿eh?

  3. Me encanta la idea de tu ensalada. Tiene que estar deliciosa. Y mucho ánimo en ese esprint final, la meta ya está cerca y tú vas a estar fantástica. Que lo paséis muy bien ese día. Ya nos contarás.

    Un besito,

    Sacer

  4. Luz, hola guapísima,
    ¡Qué ensalada más original! Me ha encantado la combinación de pasta, jamón y kiwi con la delicada vinagreta y esa exquisita mermelada de tres pimientos!¡Mmm! ¡No le falta detalle! La guinda el plato, qué bonito 🙂
    Espero que estéis disfrutando de los preparativos de la boda…Y que el esguince de la niña desaparezca sin dejar rastro 😉 ¡Paciencia y ánimo!
    Besitos,
    Marina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *