Pavo relleno al horno

Cada vez que he grabado esta receta me ha salido regular de presentación, y cada vez que no la he grabado me ha quedado espectacular, así que tiene mal fario con la imagen, que no con el sabor porque está delicioso así el pavo. Esta vez las fotografías que he hecho han quedado reguleras, por precipitada y porque no quería que se enfriara, que todas lo que grabo, casi siempre, se consume al momento.
A pesar de que en casa de mis padres el plato de rigor era el Pavo trufado, en mi casa la tradición imponía el horno y a mis hijas les encanta, no digo yo que acaben con él pero casi.
Mi hija mayor quiere hacerlo este fin de año y por eso lo subo, a pesar de la mala fotografía que he puesto.
Descargar la receta escrita

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=LgY3cLGMmA4&w=570&h=418]

10 thoughts on “Pavo relleno al horno

  1. Te ha quedado un pavo estupendo, el relleno me parece espectacular y el truco del frío en las pechugas y posterior tapado para que no se quemen,perfectos.
    Nunca he hecho un pavo entero, pero tomo nota con el tuyo.
    Feliz 2013!!!

  2. Impresionante!!!!! que ricura. A mi me regalaron una pava, y no me atreví a cocinarla entera en el horno, viendolo me arrepiento de haberla troceado.. Espectacular. Felices Fiestas y própero 2013. Bessoss,

  3. Que digo yo que el periplo americano le ha dado nuevos aires muy interesantes a Chez Delantal. No me cuente el menú de mañana que prefiero sorprenderme en la mesa.

    Para hoy, si todavía le queda, ¿podría ser un alita y un par de ciruelas bien mojadito todo?

  4. Hola,
    Llevo tiempo sin visitarte porque tuve mi blog cerrado durante unos meses pues estaba dedicándome a otros menesteres y no tenía tiempo de fotografiar la comida y preparar las entradas!

    Entré a desearte un Feliz Año 2013 y muchas cosas buenas, y sobre todo, que continúes con tus magníficas recetas y nos sigamos viendo!

    Este año me toca hacer pavo para la cena de fin de año, así que me llevo tu receta!!!

    Un besote,
    IDania

  5. Ufff…. Me he atrevido con el pollo entero hecho al hormo (con una receta que a ver si subo al blog, porque es muy sencilla y queda genial) pero el pavo… ¿te puedes creer que le tengo mucho respeto? Y no sé porqué, al fin y al cabo es como cocinar un pollo ¿no? pero… no me atrevo. Aunque viendo tu receta una se anima… Mientras me termino de atrever, guárdame una pechuga con esa manzana, que voy pitanto 🙂 Feliz 2013!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *