Sé que esta receta circula por casi todos los blogs de internet, no sé si la mía tiene alguna originalidad con el rollo de tortilla. Pero me han pedido que la suba y últimamente mis entradas tienen mucho que ver con las peticiones que me hace mi entorno más cercano. Por tanto aquí dejo mi versión.
La Aleta de ternera, o falda, es una pieza no muy cara, y así presentada queda muy sofisticada, un poco más espectacular que en su humilde origen.
Descargar receta escrita
Videoblog de recetas
Una carne super que jjnto con ese relleno es todo un espectaculo ii seguro que tiene su trabajo pero habra merecido la pena…..Bessss
Hola guapa, pues yo no la había visto y fijo que con este relleno es una triunfada! me ha parecido muy original, me encanta la aleta rellena de lo que sea, es una carne riquísima.
Un besooo
Vaya, esto se anima. Haga usted caso a los que la rodean, que saben mucho y son buenos gourmets. Yo, como cliente habitual, también disfruto con esta pedazo de aleta, su tortilla, y su salsita. Que corra el pan!!
Holaaaa, he dado un vistazo por tu blog y me encanto, me quedo por aquí, y te invito a que me visites en http://madamenaroa.blogspot.com/saludos desde Uruguay, Sudamerica