Me dijo mi hija Avencia que pro «Acción de Gracia» hizo una salsa para el pavo exquisita, con arándanos rojos, que son americanos (como el propio pavo), e higos secos, me dio la receta y tenía unas ganas enormes de probarlos. Así que me hice con una pechuga de pavo «enredada» y me puse a grabar el experimento. Realmente la salsa de arándanos está deliciosa, le da un sabor distinto y complementario. Aunque la otra salsa, la marroncita que se ve al fondo está espectacular.
Esta receta es una buena opción para cuando en navidad somos pocos, como este año, snifs.
Descargar la receta escrita
Videoblog de recetas
Me parece una receta riquísima, la salsa de arándanos con esos higos, tengo que probarlos.
Hace unas semanas hice un bizcocho con ellos, y devolviendo una visita a mi blog, me encontré con esta maravilla de imágenes, te la dejo, por si te apetece echarle un vistazo:
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.es/2013/11/arandanos-rojos-y-azules.html
Besotes, mi niña.
joer, festín pues. Cuatro platos en uno. Tipo de Bilbao..jaj
Pues eso en boca tiene que saber rico, rico de verdad y además se puede jugar, higos con puré, higos con salsa, salsa con pavo, todo junto.
Oiga, superdivertida la receta ésta. Si es que su hija de las Américas es buena fuente de inspiración.
Ya me gustaría a mi tener quien me chive las recetas 🙂
Me alegra que a través de mi página sobre arándanos http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/11/arandanos-rojos-y-azules.html
nos encontremos en este mundo blogueril. De mi parte encantada de conocer recetas tradicionales andaluzas ya que mis raices son de allí.
Besoss
Esta receta es de esas que hay que apuntar porque tiene que estar muy buena.
Somos muchos los que estas fiestas las pasaremos así 🙁 Pero recetas como las que preparas reavivan el espíritu! Un besote enorme.