Berenjenas gratinadas y wasabi

El sabor del wasabi, como el de la buena mostaza, se queda mucho tiempo en la boca, no sé si en forma de recuerdo o de realidad. Como aquellos primeros besos que dimos, que parecían tatuados de tan intensos.
Kaede es un excelente japonés de mi ciudad por el que merece la pena pasar y quedarse.

Como estoy renovando las antiguas recetas escritas convirtiéndolas en video, aquí vuelvo a dejar las berenjenas gratinadas, versión video.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Fk2ovGf2ZZ4&w=420&h=315]Videoblog de recetas

11 thoughts on “Berenjenas gratinadas y wasabi

  1. Esos taquitos de jamón perdidos entre las berenjenas…muy buena la receta. Sigue recuperando viejas recetas que nos animan el apetito. El jamón me ha dado envidia asi que ahorita mismo estoy cocinando una vainas con refrito de jamón para la comida de mañana. A ver cómo quedan.

  2. Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog de cocina. La verdad es que me cogio de sorpresa porque lo estaba empezando a montar. Ya si lo he puesto casi a punto. Estás invitada a pasarte por allí cuando quieras. Tu página y tus recetas son estupendas, me encanta la imagen japonesa que has puesto en esta entrada. Ah he puesto tu página en los enlaces de mi blog. Saludos.

  3. Juan Miguel gracias por tu enlace, me gusta mucho el diseño de tu página…y a mí también me gusta Won Kar-Way.Ah Puntiyo!, si supieras que hago mis videos con la cámara de fotos, jajajjaa, podría decirse que soy una especie de Lars von Trier de los videos de cocina…podría decirse de cachondeo, claro está.😉

  4. Cocina mía, ya sabes que me tienes humildemente a tus pies después de ver que sabes hacer mantecados, entre otras mil filigranas de cocina.Puntiyo, favor que usted me hace.margarida, es cierto que cunden mucho y resultan baratas. También es verdad que se acaban volando 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *