Magdalenas sin lactosa con pepitas de chocolate y almendras

Las hadas bailan montadas sobre sus dulces peanas porque hoy cumple años mi hija mayor.
Kaiku sin lactosa ha tenido la amabilidad de mandarme una muestra variada de sus productos, leche, quesos, yogures, batidos, creo que les comenté que esta niña es intolerante desde hace unos años.
Es cierto que no somos sensibles a los problemas, los celíacos, los que no pueden tomar huevo, azúcar, sal, o cualquier otro elemento, de esos de uso universal, hasta que no nos vemos afectados en carnes propias, o en la de las personas que queremos. Kaiku, y otras marcas, han comenzado un trabajo, decidido y digno, por cubrir las necesidades de una población cada vez más numerosa que no quiere dejar de disfrutar en la mesa.
Hoy va la receta dedicada a todos ellos, y sobre todo a mi niña, con todo mi corazón a este lado del Océano. [youtube http://www.youtube.com/watch?v=2fFO9X2efMc]

5 thoughts on “Magdalenas sin lactosa con pepitas de chocolate y almendras

  1. Una idea estupenda para aquellos intolerantes a la lactosa, que también tienen derecho a darse un caprichito de vez en cuando.
    Me gusta mucho la decoración que les has puesto y el vídeo, como siempre, magníficamente explicado. Sigues siendo la “number one” en esto de los vídeos de cocina, me encantan!!
    Besos

  2. Luz gracias por compartir, ya sabes que yo al igual que tu hija soy intolerante a la lactosa, y la verdad es que las cosas que hago de dulces, las hago con leches o yugures sin lactosas, vaya suerte que tienes, ¿donde hay que apuntarse para estos regalos? me han encantado las magdalenas, besos cariño
    Y felicidades a tu hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *