Bolluelas o bizcochos de soletilla rellenos de Lemon Curd

Las bolluelas son bizcochos de soletilla, la receta es de las hermanas franciscanas de Santa María del Socorro de Sevilla, como algunas otras que tengo en el blog. Me encanta el nombre de bolluelas, es tierno y dulcelos son ellas. Las hemos rellenado de Lemon Curd, se le podría haber puesto, igualmente, nutella, pero en ese caso no habrían durado nada.
Son suaves y ligeras.
Descargar la receta escrita

6 thoughts on “Bolluelas o bizcochos de soletilla rellenos de Lemon Curd

  1. Las monjas en Sevilla son la pera, lo mismo te hacen estas bolluelas, que las yemas que te zurzen una camisa, son geniales y lo hacen todo de maravilla, ahora en Sevilla incluso podemos disfrutar de un Convento como si fuera un hotel, te alquilan las celdas de las monjas por 15 euros la noche y lo mejor es que se duerme sin un ruido, superlimpo todo y con desayuno incluido, todo para financiarse. Besitos y feliz Semana santa

  2. Si es que ya va siendo mucho tiempo. Pues fíjese Don Ignacio, en esta casa degusté yo en Octubre de 2008 una crema de lemon curd que se quedó grabada en mi memoria gastronómica. Preparan cosas increíbles aquí. Ya le dije que este lugar es de lo mejor de Sevilla. Soletillas como éstas no las prepara nadie en esta ciudad. Se llama Luz la cocinera. Una artista!!.

  3. Que casualidad, precisamente estz tarde me decía mi hermana que le han dado limones para traerme de Valencia, y he dicho, fantástico, así hago lemon curd a ver que tal me sale… y vas y me enseñas estas soletillas rellenas de esa deliciosa crema.

    Grande, eres grande 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *