Lasaña de carne en Thermomix

Esta receta es la típica que aprendes cuando te compras la thermomix, esd el kit básico, y una vez la hiciste la primera vez no la vuelves a hacer casi nunca, o por lo menos eso pensaba yo, hasta que ví, a través del Face time, que mi hija la hace a menudo en su casa. Me puse a pensar y consideré que es muy socorrido tener en el congelador porciones individuales de lasaña para esos días que no tienen nada de nada en la nevera y ya estás harta de descongelar filetes. Comer caliente una lasaña es un mimo y un privilegio.
Hacerla en thermomix es un poco más sencillo que con una cazuela, entre otras cosas porque se puede hacer la bechamel sin limpiar el vaso (yo lo limpié, pero verdaderamente no hace falta), menos cacharros que se amontonan en el fregadero.
la fuente de horno es una gentileza de Susana, de Webos Fritos
Decargar receta escrita[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OBrmBmFvPps&w=570&h=418]

12 thoughts on “Lasaña de carne en Thermomix

  1. Holaaaa, que forma más diferente para mi de preparar la lasaña jajajjaa. Nunca había visto funcionar la termomix en vivo y en directo. Que buena está la lasaña maja, que rica!
    Un besoooo

  2. Vale, vale….ya le entiendo….que si las prisas…la facilidad….la economía de movimientos. Hay tantas cosas que hacer….y la thermo ayuda tanto!!…..pero

    Estará de acuerdo conmigo en que no me puede cobrar el mismo precio de menú. Un descuentillo me tendrá que hacer. No es lo mismo 😉

    (Al final, salgo ganando porque la lasaña está superior y me sobra money pal vinito.)

    Chez Delantal, imprescindible!!

  3. Sabes?? Hoy la he hecho yo en la thermo, que hacía siglos que no hacía lasagna y mis peques se han chupado los dedos.
    La verdad es que maquinitas como esta nos hacen la vida un pelín más fácil.
    Te quedó deliciosa Luz y además estás muy guapa.
    Mil besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *