Esta es una variedad de coliflores gratinadas sorprendente porque cuando esperas la bechamel te asaltan una mezcla de sabores contrapuestos y complementarios: las almendras con la mostaza casan muy bien y la nata oficia perfectamente la ceremonia. Respecto al caldo vale tanto de carne, pollo o verduras solas (para los vegetarianos).
Siempre se debe vigilar el horno que son hijos de su padre y de su madre y las medidas de tiempo y de cocción no son las mismas para todos.
¡Hey! buenísima esta salsa besamel tan enriquecida con esas almendras y su yema.>>A mis próximos canelones le añadiré esta maravilla.>>¿Que tal vas de salud?>>Besitos
Pues no lo había pensado pero unos canelones vegetales estarían muy bien con esta crema.>Voy bien, aunque duermo regular. Sé que es cuestión de tiempo, ya volveré a la normalidad, Gracias Margarida. Besos
Deseo de corazón que recuperes tu normalidad en el menor tiempo posible, y si hace falta te cantamos una o mil nanas 😉
😀>creo que me gustaría oir esas nanas.
Muy rica tiene que estar esa coliflor con la bechamel tan original. ¿La vas a incorporar a tus famosas berenjenas gratinadas?>>Margarida, si haces un cd de nanas envíame una copia por favor. Con versión para siesta mejor.
jajajja, las coliflores gratinadas son menos populares que las berenjenas, no sé por qué las coliflores tienen tan mala reputación, con lo ricas que están.