Es verano y las cosas van más lentas, el calor ralentiza las voluntades, inmersas en una especie de neblina caliente, creo se llama calima. También los blogs de cocina se enfundan en un mantel hecho de tiempo detenido, y yo no voy a ser menos.
El balance personal es positivo porque he aprendido un montón durante este año y no sólo de cocina, visitando tantos y tan buenos blogs, también de internet, de redes sociales, he cocnocido a gente maravillosa, personalmente y a través de este mundo virtual.
Me queda ahora un tiempo para mí, para la familia y los amigos. Iré renovando el blog, pero más tranquilamente, en verano todos nos despegamos del ordenador y buscamos más actividades al aire libre, mayor contacto humano, nuevos horizontes y paisajes.
Por lo pronto algunas de las próximas recetas van a tener que ver con las dietas que estamos todos por cuidarnos un poco más ahora que tenemos tiempo, aunque alguna caerá de dulce, que en casa todos son flacos.
Estaré cerca de algunos amigos este mes de julio.
Iré a ver a mi hija pronto a Miami, y daremos una vuelta por Estados Unidos aprovechando que travesamos el Océano.
Por eso hoy dejo aquí una receta, ya subida, nada dietética, un trozo de cielo en la tierra, un sabor que tengo asociado al verano y a Cádiz.
Tocino de Cielo
LA VERDAD, ES QUE LAS VACACIONES SON SAGRADAS, YO ESTE AÑO CREO QUE NO LAS TENDRÉ, PERDÍ DEMASIADO TRABAJO CON LOS PROBLEMAS MÉDICOS Y TENGO QUE RECUPERAR UN MONTÓN DE COSAS.
PERO TU DISFRUTA A TOPE, RECARGA PILAS, VEN NUEVA Y SIGUE COMPARTIENDO CON NOSOTR@S TODO LO QUE SEPAS.
TE SEGUIREMOS ESPERANDO
BESOS Y FELIZ VERANO
Disfruta mucho de las vacaciones y de la familia.
Un beso
He descubierto hace poco tu blog y disfruto mucho con él y con todas las cosas que compartes. Además de la pasión por la cocina a través de un blog, compartimos más cosas: también soy de Sevilla, y también veraneo desde hace años (y tengo parte de mi corazón definitivamente allí) en El Puerto. Así que estoy segura (:D) de que pasarás allí unas estupendas vacaciones, a ver si coincidimos en algún momento, quizá dando un paseo por la playa, o brujuleando por la plaza (la del Puerto, o la de Cádiz, o la de Sanlucar), o… quien sabe. Un cordial saludo y enhorabuena por el blog.