Nuevo curso, nueva imagen

IMG_9325

Estrenamos imagen, más sencilla de forma, sólo lo esencial hemos dejado. Me lo he pensado mucho esto de volver porque llevaba tiempo desconectada y me da una pereza infinita grabarme mientras guiso, aparte del trabajo de montaje y de todas las otras cosas que debo hacer en mi vida diaria. Pero me he propuesto una meta fácil: al menos una receta al mes en vídeo. Sin este lavado de cara no creo que hubiera vuelto, al menos no este curso.
A medida que he ido renovando el blog, revisando entradas, enlaces y vídeos, en un trabajo algo tedioso, mi vida en siete años ha pasado por delante de mí: sucesos agradables, momentos de tristeza, celebraciones familiares, abuelidades… Algo me he emocionado.

Espero ir a veros, a los leales, y descubrir blogs nuevos.

Desde aquí debo dar las gracias a Eduardo y Alejandro de «Aquí hay dominios», sin los que no habría podido renovar el blog.

4 thoughts on “Nuevo curso, nueva imagen

  1. Hola Luz, me alegro mucho que hayas vuelto.

    Lo cierto es que he visto tu entrada por G+ de las rosas de manzana y he venido corriendo. Aunque al ver el cebecero del blog me he quedado un poco ¿dónde estoy? ya . . .ya veo. Cambios, y muy agradables por cierto.
    Siete años dan para mucho, y aunque no te sigo desde el principio, si que hace ya algunos que lo hago y sinceramente me encanta verte en acción.

    Besotes mi niña, feliz puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *