Por fin he vuelto a editar y publicar los viernes, después de una frenética actividad, que con este calor resulta completamente insospechada en mí, ¡con lo que me gusta la pereza!
Todo el mundo pide recetas que rebajen las «grasitas» que hemos ido capturando en invierno con tanto esfuerzo e inversión culinaria.
En fin, que me piden comidas más dietéticas, sanas y mucho menos calóricas que las bombas de chocolate.
En fin, que me piden comidas más dietéticas, sanas y mucho menos calóricas que las bombas de chocolate.
Vale, aquí hay una bien rica, por lo menos a mi me encanta: son Tiras de pollo( Chiken fingers pero sin grasa. ni harinas, ni fritas) al horno, con un aliño previo que las vuelve crujientes y sabrosas. Si le añadimos una ensalada fresca, afrutada y con algo de crujiente, el plato queda muy completo y saciante. El saldo total son pocas calorías, que se pueden quemar con un agradable paseo a la caída de la tarde, siempre y cuando el paseo no sea a la cervecería a tomar 4 o 5 «birritas» con sus respectivas tapas. Unos yogures con frutas naturales bastará como cena. Por cierto que tengo que hacer la receta de estos yogurines para otra ocasión. La pérdida de grasas está garantizada, así como la mejora y puesta en forma del «cuerpecito serrano de cada cual». Porque al final «cá uno es cá uno», como dijo el clásico.
Los únicos elementos menos dietéticos son las dos cucharadas de azúcar, que es morena, el aceite, y 20 pistachitos de nada, divididos en 4 comensales es minimalismo calórico.
Buenísima y super saludable, esta si que es una gran receta!! Miles de besos.
Me parece ideal!! Pero Luz, realmente eres capaz de sentarte en una terracita y pedir una agua mineral cuando a tu alrededor estan tomando cañitas bien fresquitas? Yo no, je,je.
La cuina, me encanta vuestro comentario, sois estupendos.
Pilar, un secreto (además de amar la cerveza, el vino y algunos licores espirituosos y poco espirituales) soy adicta a la cocacola light
😀
Deliciosa receta!! Me la llevo para mi operación biquini.
Un besiño.
Qué buenos consejos nos da usted esta semana, sobretodo el de cenar yogurines, que es mundial. Me va muy bien esta receta pero cambiando el orden temporal. Las tiritas para un tentempié mañanero, con cervecita por supuesto. El resto del día no se lo voy a contar para que no me saque los colores.
Sólo me queda preguntar si Delantal de Verano va a seguir en línea dura contracalórica o ¿tendremos algún momento de relajación?
La vuelta a la disciplina del viernes me parece muy bien. Lo importante es que no lo haga el sábado porque es evidente que me quitaría los lectores 🙂
¡Mi aceite!
umm qué buena pinta, ahora mismo voy a por la receta escrita.
Un besote
Razón tenía Txaber cuando decía que tus vídeos eran los mejores, y lo son (con permiso de Josemari ;)), pero con los tuyos es que me parto.
En cuanto al pollo, lo haré, lo juro pero la operación bikini en este cuerpo serrano que me acompaña… bien, dejémoslo aquí 🙂
Yo me la llevo, tienen que estar de lujo, y estoy decidida a ir divina de la muerte a la boda de mi hija, asi que ya sabes, pon muchas recetitas como esta, que te las copio todas, un besote
¡Qué cosa más ricaaaa!
Y encima eso, ideal para la línea.
Muchas gracias, guapa.
Ya tengo cena para hoy!!!! Y encima con comino que me pierde y el pimentón de mi tierra,la vera!!! Lo mío no lo arregla ni Lourdes, eso lo sé yo, pero lo que voy a disfrutar con ésta ensalada no lo sabe nadie!!!! Mil besos
Yo no estoy en operaciòn bikini (porque la fuerza de voluntad no es lo mio) pero la receta si que la descargo que ese pollo se ve rìquisimo!
Saluditos 🙂
Delan, que apetecible, mi barriga ya empieza a ser sospechosamente enorme y la verdad no es que esté embarazada. Me viene genial.
Gracias amiga!
Luz,
Me encanta y me la copio…
Qué rica!!!!
Un besote,
IDania
Se ve sabrosa… ¡una tentación! Continuo alucinando con lo bien que te lo montas con los vídeos… Enhorabuena.