Por ahí tengo un milhojas de patatas y foie que hice hace mucho, pero tenía ganas de probarlo con manzanas y un Sauterne que me hiciera la gelatina. Ha quedado muy rico, suave, dulce y al mismo tiempo con el punto del foie. Muy bonito, además.
Este sábado he ido a hacer una visita con el «Convivium Slow Food SevillaySur» a un par de sitios y tengo que montar los vídeos que hice. Me lo pasé genial, conecté con todos, porque compartimos los mismos intereses, los mismos gustos, y resulta admirable conocer a personas que ponen tanta pasión enlas cosas bien hechas. esta semana, si tengo una ratito, los iré colgando.
Descargar Receta escrita
Buenooooooooo, menudo platazo de lujo que te has marcado!! Que pasada.
Un besiño.
Cuando hablaste del agar-agar ya supuse que pronto ibas a inventar algo. Yo creo que has parido un plato grande, de los que se incorporan a la leyenda culinaria familiar. Me da que Ignacio se puso moradito.
Gran receta, si señora.
Creo que es un plato para decir «Chapó». Me alegro de haber encontrado este blog donde ver y aprender cosas tan buenas.
Un abrazo
Vaya, vaya, esto debe ser una delicia. Hermosa receta.
besitos,
Darte las gracias por esta receta que es una forma genial de presentar el foie que me encanta.
Un besote
¡Délicieux! ¡Merveilleux!
Madame… a sus pies 🙂
Hola Luz, guapa,
No sé cómo he llegado aquí pero ahora sé que me quedo, que te voy a seguir, que cositas más ricas preparas.
¡Qué blog más bonito!¡Menudos vídeos! ¡Enhorabuena!
Qué ganas de probar este mil hojas, qué original!
Besos,
Marina
Luz,
He gastado en una terrina para hacer foie y ahora me toca amortizarla, así que me llevo tu receta que tiene una pinta expectacular…
Gracias por compartir.
Un beso,
IDania
Luz me he decidido a hacer este plato, pero no consigo encontrar Sauterne, ¿puedes decirme dónde lo puedo adquirir por internet?
Gracias, un saludo.
Hola Simun, lo cierto es que yo se lo encargué a una tienda gourmet que hay en mi barrio y ellos me lo trajeron en un par de días. Calculo que en algún club gourmet te lo pueden traer. Ya me cuentas